Quienes Somos 2019-06-28T18:16:59+00:00
Revisión Gratuita de su Caso
Línea sin Costo: 1-800-653-4600
COMIENCE SU CONSULTA GRATUITA EN LÍNEA

El Grupo Legal Acadia

Te ayudaremos a recuperar tu vida

El Grupo Legal Acadia (Acadia Law Group) es una firma completa de abogados defensores del consumidor que le ayuda a proteger y preservar sus derechos. En el negocio desde 1999, con miles de clientes en todo Estados Unidos, Acadia contrata a las compañías de seguros para que lo representen si ha resultado lesionado, lo asiste si está solicitando beneficios por incapacidad conforme a la Ley del Seguro Social, y lo ayuda a resolver obligaciones si debe Dinero al Servicio de Rentas Internas. Entendemos que estos problemas pueden afectar su salud, carrera, familia y calidad de vida, y estamos aquí para ayudarlo a recuperarse y volver a vivir su vida en sus propios términos.

Nuestra misión es brindarle la más alta calidad de representación con respecto a su reclamo de seguro, incapacidad o liquidación de impuestos y asegurarnos de que reciba el máximo beneficio según la ley. Independientemente de su estado de residencia, en los casos en que lo representemos para recibir beneficios por incapacidad o en un reclamo por lesiones personales, administraremos su reclamo y proporcionaremos representación de un abogado local ante un juez si se requiere una audiencia para defender su caso. En los casos en que lo representamos para recibir beneficios por incapacidad o en un reclamo por lesiones personales, cubriremos todos los costos de su caso, sin costo alguno para usted, a menos que ganemos su caso.

Creemos en tratarle con el respeto y la dignidad que se merece. Las circunstancias de cada persona son únicas y queremos entender su situación para que podamos representarlo de la manera más efectiva posible. Tomaremos el tiempo para escucharlo y ayudarlo en lo que puede ser un proceso muy difícil y desafiante.

Estamos comprometidos con su éxito. Nuestra reputación es tan buena como la calidad del servicio que brindamos. Si bien no podemos garantizar el resultado de su caso, le prometemos que haremos todo lo posible para defender enérgicamente su posición y darle la mejor oportunidad de obtener un resultado favorable para usted y su familia.

Lesiones Personales

Cuando ha sido lesionado debido a la negligencia de otro, además del tiempo y los recursos necesarios para su tratamiento médico, también tiene que lidiar con el dolor físico durante el proceso de curación y la pérdida de placer de hacer las cosas que ama con sus amigos y familiares. Además de todo esto, también tiene que pagar facturas médicas y otros costos de la vida cotidiana mientras se recupera e intenta reconstruir su vida. El proceso de obtención de reembolso y compensación puede ser abrumador, especialmente cuando se trata de navegar su reclamo con una compañía de seguros cuyo objetivo es proteger a la persona o entidad culpable.

Las compañías de seguros han generado ganancias en miles de millones de dólares al capitalizar en el entendimiento de que usted, la víctima, no conoce las complejidades de las pólizas de seguro, los códigos y las leyes. De hecho, la validez de esto se demuestra simplemente observando los pagos realizados por las compañías de seguros por reclamaciones en lesiones en los últimos 20 años, que han ido disminuyendo constantemente, a pesar del aumento en las primas para sus asegurados. Las compañías de seguros han invertido decenas de millones de dólares para construir algoritmos de software complejos para ayudar a los ajustadores a minimizar los pagos de reclamaciones, en detrimento de usted. En Acadia, también utilizamos software y sistemas patentados para contrarrestar a las compañías de seguros y mejorar nuestra capacidad de asegurar acuerdos y veredictos más amplios para nuestros clientes.

Algunas grandes empresas de lesiones personales se basan en el principio del procesamiento masivo de reclamos con un esfuerzo mínimo: un enfoque basado en el volumen que solo aborda de manera superficial los detalles del caso de un cliente y se centra en soluciones rápidas. Debido a que estos acuerdos son poco disputados y son más bajos de lo que debería pagarse razonablemente a las víctimas lesionadas, estas empresas se convierten en cómplices involuntarios de la industria de seguros. Si ha sido lesionado, no merece este enfoque impersonal y tibio para obtener los beneficios a los que tiene derecho. En Acadia, sus necesidades son nuestra principal preocupación. Acudiremos a usted, a su hogar o lugar de trabajo, para reunirnos y escucharlo. Queremos entender las causas de su lesión y cómo ha afectado su vida y sus relaciones. Tomaremos el tiempo para documentar su caso y le ayudaremos a obtener el tratamiento que necesita. Ya sea que usted sea un padre que ya no puede llevar a su hijo a cuestas o es un atleta de escuela secundaria que tiene que abandonar una beca deportiva debido a una lesión en la rodilla, estas lesiones eliminan momentos ahora y momentos en el futuro que no se pueden reemplazar. Aunque a las compañías de seguros les gusta referirse a estos incidentes en “accidentes”, sabemos que muchos de ellos podrían haberse evitado. Acadia Law Group se enorgullece de no solo pagar sus cuentas médicas, sino también asegurarse de que se le compense por las dificultades causadas por la negligencia.

Entendemos cómo operan las compañías de seguros y trabajamos diligentemente para preparar completamente su reclamo y asegurarnos de que sus lesiones se hayan documentado, diagnosticado y tratado adecuadamente. Nuestro trabajo es simplemente ver que las compañías de seguros cumplan con las promesas que hicieron cuando emitieron la póliza en primer lugar. No debe sentir ninguna obligación de minimizar su reclamo solo porque el ajustador de seguros trata de convencerlo de que sus lesiones son leves. Sabemos cómo negociar un resultado más favorable para usted para que pueda volver a levantarse y volver a su vida. Si ha sido lesionado, por favor llámenos, sin costo ni obligación, y podemos discutir su reclamo.

Defensa en la Discapacidad

Acadia Disability es su defensor para reclamar beneficios por incapacidad según la Ley de Seguro Social. Podemos ayudarlo a recopilar información sobre empleo, salud y otra información relevante para procesar su solicitud de beneficios por discapacidad y, cuando sea necesario, representarlo personalmente ante un juez de derecho administrativo (ALJ) en cualquier lugar de los Estados Unidos. Dependiendo de su edad, historial de empleo, fecha de inicio de la discapacidad y otros factores, los beneficios por discapacidad pueden variar desde unos pocos cientos a decenas de miles de dólares en pagos retroactivos si se aprueba su solicitud.
Un reclamante de Seguro Social por Discapacidad generalmente tiene tres oportunidades para obtener la aprobación de su solicitud. Acadia Disability trabaja con usted a través de todo el proceso de solicitud, incluida la presentación inicial de la solicitud, las peticiones de reconsideración de las solicitudes rechazadas y las audiencias ante un ALJ para apelar las peticiones de reconsideración rechazadas. De vez en cuando, también facilitaremos una apelación de una denegación de ALJ ante el Consejo Nacional de Apelaciones.

Hemos ayudado a miles de clientes en todo el país a solicitar los beneficios por discapacidad del Seguro Social. Es importante destacar que cubrimos todos los costos de su caso, sin costo alguno para usted, a menos que ganemos su caso. Comuníquese con nuestro personal que puede ayudarlo en el proceso y ver si puede calificar. Usted ha trabajado arduamente para obtener sus beneficios de seguridad social y, si queda discapacitado, queremos ayudarlo a acceder a estos beneficios para usted y su familia. Nos enorgullecemos del nivel de servicio personal que brindamos y esperamos poder encargarnos de su caso.

Alivio de Liquidación de Impuestos

Los problemas fiscales no resueltos pueden ser una fuente de tremendo estrés y ansiedad que parece no desaparecer. Y cuanto más tiempo queden sin resolver estas obligaciones fiscales, mayor será la sensación de presión hasta que uno se sienta abrumado hasta el punto de no hacer nada en absoluto. Entendemos esto y podemos ayudar. Podemos eliminar esta carga de su vida al ayudarlo a calificar para uno de los varios programas que ofrece el IRS para que pueda volver a cumplir con las normas y respirar con mayor tranquilidad. Ofrecemos más que solo el mejor servicio al cliente y la experiencia técnica, ofrecemos tranquilidad.

El IRS es la agencia de cobranzas más grande del mundo. Cuenta con recursos virtualmente ilimitados para embargar su salario y su cuenta bancaria, así como para confiscar su propiedad. En casos extremos, el IRS puede incluso iniciar un proceso penal que puede resultar en enormes multas y encarcelamiento.

Nuestro equipo de profesionales de impuestos tiene décadas de experiencia en el trato con el IRS y las agencias tributarias estatales. Sabemos cómo lidiar con problemas de impuestos complejos y de larga data. En la mayoría de los casos, podemos reducir la deuda tributaria, eliminar las disputas tributarias, negociar planes de pago y reducir las multas, los intereses y los recargos por demora.

Nuestro equipo de profesionales de impuestos tiene décadas de experiencia en el trato con el IRS y las agencias tributarias estatales. Sabemos cómo lidiar con problemas de impuestos complejos y de larga data. En la mayoría de los casos, podemos reducir la deuda tributaria, eliminar las disputas tributarias, negociar planes de pago y reducir las multas, los intereses y los recargos por demora.

No tiene que enfrentar al IRS por su cuenta. Podemos interactuar con el IRS en su nombre para que usted no tenga que hacerlo. Y si califica para uno de los programas de liquidación ofrecidos por el IRS, trabajaremos con usted para obtener toda la información requerida y lo ayudaremos a establecer un acuerdo de pago que funcionará para usted.

Llame a nuestro personal capacitado para ver si puede calificar para uno de los programas de liquidación ofrecidos por el IRS. No hay ninguna obligación para usted a menos que asumamos su caso.