¿Qué son los Créditos del Seguro Social? 8 Cosas que Debe Saber Sobre los Requisitos de Trabajo Antes de Solicitar el SSDI

//¿Qué son los Créditos del Seguro Social? 8 Cosas que Debe Saber Sobre los Requisitos de Trabajo Antes de Solicitar el SSDI

¿Qué son los Créditos del Seguro Social? 8 Cosas que Debe Saber Sobre los Requisitos de Trabajo Antes de Solicitar el SSDI

Solicitar los beneficios del Seguro Social por Discapacidad (SSDI) puede ser un proceso complejo y confuso. La Administración del Seguro Social (SSA, por sus siglas en inglés) tiene muchas reglas y regulaciones con respecto a los antecedentes laborales y salarios, estos son considerados antes de que determinen si su condición médica es incapacitante.

Los “créditos” o “trimestres de cobertura” del Seguro Social son una de las primeras cosas que la SSA revisa cuando recibe una solicitud de SSDI. Estos créditos se utilizan para determinar si un trabajador está asegurado para los beneficios de jubilación del Seguro Social o los beneficios por discapacidad.

8 Cosas que Debe Saber Sobre los Créditos de Seguridad Social

  1. ¿Cómo se ganan los créditos del seguro social?
  2. ¿Por qué necesito créditos de seguridad social?
  3. ¿Cuántos créditos de seguridad social tengo? ¿Cómo verifico mis Créditos de Seguridad Social?
  4. Obtención de créditos de seguridad social para ingresos por trabajo por cuenta propia
  5. ¿Qué significa el estado de “totalmente asegurado”? ¿Este estado puede caducar?
  6. ¿Cuántos créditos de seguridad social necesito?
  7. Ingresos suplementarios de seguridad y créditos de seguridad social
  8. Preguntas frecuentes sobre los créditos, la jubilación y los beneficios del Seguro Social

El Seguro Social requiere que cada beneficiario esté “completamente asegurado” y los créditos del Seguro Social se emitan para rastrear el estado del asegurado. Cuando trabajamos y pagamos impuestos en el Seguro Social, obtenemos créditos o “trimestres de cobertura”, que es similar a una prima de la póliza de seguro, que se paga cada día de pago mediante la retención de la nómina de OASDI.

1. ¿Cómo se ganan los créditos de seguridad social?

Los impuestos de FICA pagan por el seguro de Seguro Social y Medicare, y se otorga un crédito por una cantidad específica de salarios ganados e impuestos pagados. La cantidad de salarios que se necesita para obtener un crédito cambia cada año, y para 2018, la cantidad es de $ 1,320. Por cada $ 1,320 que gane (en 2018), recibirá un cuarto de cobertura por jubilación o por seguro de invalidez. La cantidad que se necesita para ganar un trimestre de cobertura aumenta ligeramente cada año.

Incluso si cambia de trabajo o deja de trabajar por un tiempo, no pierde ningún crédito del Seguro Social. Permanecen en su registro de ganancias del Seguro Social durante toda su vida. Aunque solo puede obtener cuatro créditos cada año, la cantidad de sus pagos mensuales de beneficios del Seguro Social se basa en el promedio de sus 35 años más altos de ganancias.

 2. ¿Por qué necesito créditos de seguridad social?

Aunque el pago de los impuestos del Seguro Social es doloroso cuando comienza a trabajar por primera vez, los beneficios a largo plazo son de gran alcance, pagando los beneficios de jubilación e invalidez.

El Seguro Social es un programa de jubilación y seguro de invalidez patrocinado por el gobierno. El plan de jubilación de una empresa privada requiere que los empleados trabajen para la compañía durante un período de tiempo específico para estar “investidos” en el plan, y el Seguro Social tiene requisitos similares. Cada beneficiario debe estar “completamente asegurado” para calificar a los beneficios. El Seguro Social requiere 40 trimestres de cobertura durante toda una vida laboral para ser elegible a los beneficios mensuales de jubilación.

El Seguro Social también paga beneficios mensuales a los trabajadores que no pueden trabajar durante al menos 12 meses debido a un impedimento médico. Los créditos del Seguro Social deben estar totalmente asegurados y ser elegibles para los pagos de beneficios mensuales. Muchos trabajadores no han tenido tiempo de trabajar 10 años antes de enfrentar una condición médica que impide trabajar y, como resultado, el Seguro Social ha reducido la cantidad de créditos requeridos para trabajadores discapacitados menores de la edad de jubilación.

 3. ¿Cuántos créditos de seguridad social tengo? ¿Cómo verifico mis Créditos de Seguridad Social?

Para verificar la cantidad de Créditos del Seguro Social que se encuentran en su registro de ganancias, regístrese en su cuenta personal en www.ssa.gov/myaccount. Al abrir su SSA, Mi cuenta le dará acceso a su historial de ganancias, le mostrará cuántos créditos de Seguro Social tiene, mostrará su estado y podrá ver un monto de beneficio mensual estimado según su historial de trabajo. También puede actualizar su dirección, solicitar una nueva tarjeta de Seguro Social y hacer una cita con su oficina local de Seguro Social para hacer correcciones en su registro de ganancias.
Una alternativa al registro en línea es llamar a la Administración del Seguro Social al 800-772-1213 y solicitar que se le envíe por correo una declaración de beneficios del Seguro Social. La declaración en papel del Seguro Social también contendrá su historial de ganancias, créditos del Seguro Social y un monto de beneficio mensual estimado.
Este es un buen momento para verificar que sus registros de ingresos sean un reflejo exacto de su actividad laboral y salario. Si su registro de ganancias no es exacto, lleve sus declaraciones de impuestos a los ingresos, estados de cuenta W2 y recibos de pago a la oficina del Seguro Social y podrá hacer correcciones. Asegúrese de que se incluyan los pagos de bonificaciones o incentivos, así como las comisiones y consejos. Todos estos incrementarán la cantidad de sus pagos de beneficios.

4. Ingreso por cuenta propia

Para obtener Créditos del Seguro Social para personas que trabajan por cuenta propia, se deben pagar las porciones de los impuestos del Seguro Social tanto para el empleado como para el empleador. En 2018, la tasa impositiva de la Seguridad Social fue de 12.4% para trabajadores por cuenta propia con ganancias netas de $128,400 o menos.

5. ¿Qué significa el estado de “totalmente asegurado”? ¿Este estado puede caducar?

Para cobrar el Seguro Social, se debe obtener una cierta cantidad de créditos dentro de un período de tiempo específico para que se considere “totalmente asegurado” para los pagos de beneficios.

  • Retiro = 40 créditos durante toda una vida de trabajo
  • Discapacidad = Por lo general, se deben obtener 20 créditos en los 10 años anteriores a la fecha en que no pudo trabajar. Hay requisitos especiales de ingresos para trabajadores discapacitados menores de 31 años.

Al igual que con un plan de seguro privado, su estado de asegurado puede caducar una vez que deje de trabajar y pague las “primas” en forma de impuestos del Seguro Social. Si se vio obligado a dejar de trabajar debido a una condición médica, no demore en presentar una solicitud de beneficios de seguro por discapacidad porque su estado de asegurado puede expirar.

6. ¿Cuántos créditos de seguridad social necesito?

El Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI, por sus siglas en inglés) requiere que un trabajador esté “completamente asegurado” antes de considerar si una condición médica está incapacitando.

Para estar completamente asegurado, debe tener un cuarto de cobertura por cada año entre los 22 años y su edad de incapacidad. Por ejemplo, si su discapacidad comenzó a los 48 años, debe tener al menos 24 trimestres de cobertura. Esta es una preocupación si no ha trabajado de manera constante desde que cumplió 22 años. Por ejemplo, si se quedó en casa con hijos o trabajó a tiempo parcial por salarios bajos, es posible que no tenga suficientes trimestres de cobertura para estar completamente asegurado si no puede volver al trabajo debido a una condición médica incapacitante.

Existen reglas especiales de seguro para los trabajadores menores de 31 años y menores de 24 años, que deben tener un mínimo de seis créditos o un máximo de 12 para poder calificar para los beneficios del Seguro Social.

Regístrese en myssa.gov para verificar que su registro de ganancias esté actualizado y sea exacto. El monto de sus pagos mensuales de beneficios se calculará tanto para la jubilación futura como para la discapacidad inmediata.

7. Ingresos suplementarios de seguridad y créditos de seguridad social

No hay requisitos de ingresos para SSI. Seguridad de Ingreso Suplementario es un programa basado en las necesidades para personas discapacitadas, ancianas y ciegas con activos significativamente limitados. Todos los ingresos y obligaciones de toda la familia deben ser divulgados a la SSA, a menudo mensualmente. Algunos trabajadores de bajos ingresos también calificarán para beneficios adicionales de SSI si el monto de su pago mensual de beneficios del Seguro Social es inferior a un monto específico. Para obtener más información, asegúrese de leer nuestro útil artículo sobre qué programa de discapacidad es el mejor para usted.

8. Preguntas frecuentes sobre los créditos del Seguro Social, la jubilación y los beneficios

¿Qué es la disposición de eliminación de ganancias imprevistas?

Si durante su carrera, trabajó para una entidad gubernamental con su propio programa de pensiones que no requería el pago de la Seguridad Social, no tendrá cobertura de la Seguridad Social durante esos años. Si también tenía un trabajo que estaba cubierto por el Seguro Social, existe la posibilidad de que sus ingresos totales de jubilación puedan ser más altos que aquellos que trabajaron exclusivamente para salarios cubiertos por el Seguro Social. El Seguro Social ha eliminado esta “ganancia inesperada” al reducir sus pagos de Seguro Social para dar cuenta de la otra pensión que está recibiendo.

¿Cómo afecta la jubilación anticipada a mis créditos de seguridad social?

Cualquier trabajador que esté completamente asegurado para el Seguro Social puede elegir recibir la jubilación del Seguro Social en cualquier momento entre los 62 años y su plena edad de jubilación. Si elige la jubilación anticipada, sus beneficios se reducen por cada mes que se jubila anticipadamente. La edad de jubilación completa depende de su año de nacimiento. Si continúa trabajando después de su plena edad de jubilación, el monto de su beneficio aumentará por cada mes que demore en recibir los beneficios hasta los 70 años.

¿Soy elegible para beneficios de sobrevivientes?

Una viuda o un viudo de un trabajador asegurado puede comenzar a recibir beneficios de sobrevivientes cuando cumplan los 60 años de edad si no están casados actualmente. Los beneficios de sobrevivientes también se pagan al cónyuge divorciado no casado de un trabajador asegurado.

Si el cónyuge sobreviviente trabajó bajo el Seguro Social y tiene 40 créditos, puede elegir recibir los beneficios de sobrevivientes y demorar la recepción de los beneficios de jubilación del Seguro Social con su propio número de Seguro Social. El aplazamiento del recibo de los beneficios de jubilación aumentaría el monto del pago mensual.

Una persona no puede recibir beneficios de sobrevivientes y sus propios beneficios de jubilación al mismo tiempo. También hay una limitación de ingresos para los beneficios de sobrevivientes, que es de $ 17,040 para 2018.

¿Puedo comprar créditos del Seguro Social?

No, los créditos de la Seguridad Social no se pueden comprar. Los créditos de la Seguridad Social se deben obtener trabajando en un trabajo cubierto por la Administración de la Seguridad Social. Puede obtener créditos a través de un empleador que retiene los impuestos de nómina de OASDI o a través de impuestos de trabajo por cuenta propia. Asegúrese de que sus propinas y comisiones estén incluidas, lo que aumentará el monto de su beneficio mensual cuando se trata de cobrar sus pagos de jubilación o incapacidad.

¿Cuál es mi edad de jubilación completa?

El sitio web de la Seguridad Social contiene gráficos que muestran la plena edad de jubilación, que depende del año en que nació:

Año de Nacimiento            Edad de Jubilación Completa

1937 o antes                            65

1938                                         65 & 2 meses

1939                                         65 & 4 meses

1940                                         65 & 6 meses

1941                                         65 & 8 meses

1942                                         65 & 10 meses

1943-1954                                66

1955                                         66 & 2 meses

1956                                         66 & 4 meses

1957                                         66 & 6 meses

1958                                         66 & 8 meses

1959                                         66 & 10 meses

1960 y después                        67

 

Retiro completo ¿Qué son los beneficios de jubilación temprana y tardía?

Los trabajadores totalmente asegurados pueden optar por recibir los beneficios de jubilación del Seguro Social a partir de los 62 años, aunque los pagos de los beneficios se reducirán aproximadamente en un 30% a los 62 años. La reducción es menor por cada año sucesivo hasta su plena edad de jubilación. También hay un límite en la cantidad de salarios que puede ganar y aun así recibir la cantidad total del beneficio. En 2018, el límite de ganancias anuales es de $ 17,040. Después

Si retrasa su jubilación del Seguro Social hasta después de su plena edad de jubilación, el monto de su beneficio mensual aumentará hasta un 8% por año para los nacidos después de 1943. Visite su página web para obtener más información sobre la jubilación anticipada y tardía, junto con una calculadora de beneficios de jubilación.

¿Puedo cambiar de opinión sobre la jubilación?

Si solicita la jubilación del Seguro Social y cambia de opinión, es posible que pueda retirar su solicitud. Hay algunas advertencias, por supuesto.

Primero, debe retirarse dentro de los 12 meses de su derecho a los pagos de jubilación. En segundo lugar, debe reembolsar cualquier beneficio que haya recibido. Este reembolso incluye los beneficios pagados a su cónyuge e hijos y cualquier pago de prima de Medicare.

También puede solicitar la suspensión de sus beneficios de jubilación siempre y cuando no tenga 70 años de edad. Sus pagos de beneficios se suspenderán el mes después de que realice la solicitud y comenzarán automáticamente cuando cumpla 70 años. También puede reiniciar los pagos de jubilación del Seguro Social en cualquier momento antes de los 70 años.

Créditos de la Seguridad Social: la línea inferior

La conclusión es que el Seguro Social es un plan de seguro: se deben hacer pagos de primas. Los trabajadores realizan sus pagos de “primas” a través de deducciones de nómina, lo que les da acceso a programas de seguro de jubilación e invalidez patrocinados por el Gobierno Federal. Al igual que muchas compañías privadas con planes de jubilación y planes de seguro de invalidez, el Seguro Social requiere que se asigne una cantidad mínima de trabajo a su plan. El Seguro Social requiere 40 créditos para ser elegible para pagos de jubilación, obtuvo 4 créditos cada año durante toda la vida laboral. Para los pagos por discapacidad, el número requerido de créditos es menor y depende de la edad en que comenzó la discapacidad.

El primer paso en el proceso de SSDI es determinar si un trabajador está “completamente asegurado”, con el número mínimo de créditos laborales obtenidos dentro de un período de tiempo específico. Comuníquese con la Administración del Seguro Social para verificar sus créditos de Seguro Social y hacer las correcciones necesarias en su historial laboral. También puede verificar el monto de los pagos mensuales de beneficios para ayudarlo a tomar su decisión de solicitar beneficios por discapacidad.

Solicitar los beneficios del Seguro de Discapacidad del Seguro Social puede ser estresante cuando ya está enfrentando una incapacidad médica incapacitante. Esperamos que esta información sobre los Créditos de la Seguridad Social lo ayude a tomar la decisión de solicitar SSDI. No dude en ponerse en contacto con Acadia Law Group y presentarles sus preguntas sobre el proceso de solicitud para así obtener un representante que pueda ayudarlo a recibir beneficios.

2019-05-07T18:41:45+00:00