Preguntas Frecuentes Sobre los Pagos por Discapacidad del Seguro Social

//Preguntas Frecuentes Sobre los Pagos por Discapacidad del Seguro Social

Preguntas Frecuentes Sobre los Pagos por Discapacidad del Seguro Social

En Acadia LawGroup, recibimos muchas preguntas sobre los pagos de beneficios del Seguro Social por discapacidad, las cantidades y las situaciones que podrían afectar los montos de los beneficios mensuales. Calcular el pago de una discapacidad puede ser bastante complicado, pero comprender los principios fundamentales lo ayudará a comprender el proceso de pago y le proporcionará la capacidad de estimar sus pagos.

Preguntas frecuentes sobre los pagos por discapacidad del Seguro Social

  • ¿Qué son los beneficios por discapacidad del Seguro Social?
  • ¿Cuál es el pago mínimo por discapacidad del Seguro Social?
  • ¿Cómo recibo mis pagos de beneficios de discapacidad del Seguro Social?
  • ¿Los pagos por discapacidad del Seguro Social aumentan alguna vez?
  • ¿Qué puede disminuir la cantidad de mis pagos por discapacidad del Seguro Social?
  • ¿Son imponibles los pagos por discapacidad del Seguro Social?
  • ¿Se pueden embargar los pagos por incapacidad del Seguro Social?
  • ¿Puede el IRS embargar los pagos por discapacidad del Seguro Social por impuestos vencidos?
  • ¿Pagos atrasados ​​de la Seguridad Social y pagos retroactivos?
  • Cómo calcular los pagos por discapacidad del Seguro Social
  • ¿Los pagos por incapacidad del Seguro Social se consideran herencia?
  • ¿Mis pagos de manutención infantil afectan mi discapacidad del Seguro Social?
  • Pagos suplementarios de ingresos de seguridad: ¿Cada estado tiene un monto diferente?
  • ¿Durante cuánto tiempo puedo recibir pagos por discapacidad del Seguro Social?

En este artículo, repasaremos las preguntas más comunes que recibimos con respecto a los pagos por discapacidad del Seguro Social. Una vez que entienda el proceso de recibir pagos y cómo se calculan, descubrirá que el proceso no es tan complicado como podría haber pensado.

¿Qué son los beneficios por discapacidad del Seguro Social?

Los beneficios por discapacidad del Seguro Social son un programa diseñado para ayudarlo a usted y a su familia si no puede regresar al trabajo debido a una condición médica. El Seguro Social es similar a un plan de seguro, solo sus “primas” se pagan a través de los impuestos de nómina. Si bien muchos empleados resienten el pago de los impuestos FICA (la jubilación parece estar muy lejos en el futuro), pueden terminar necesitando Beneficios por Discapacidad mucho antes de alcanzar la edad de jubilación.

Los requisitos para ser elegible para el Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI) son muy estrictos. Primero, debe haber trabajado el tiempo suficiente para estar “completamente asegurado” y, segundo, debe tener una condición médica que le impida realizar cualquier trabajo para el que esté calificado durante al menos 12 meses continuos o que se espere que resulte en muerte.

¿Cuál es el pago mínimo por discapacidad de la Seguridad Social?

No hay un “mínimo” pago por discapacidad de la Seguridad Social. Los montos de pago se basan en sus ingresos promedio de por vida. El beneficio mensual promedio es bajo y es probable que cubra solo las necesidades básicas de una familia. También puede ser elegible para Beneficios de Ingreso Suplementario de Seguridad si sus beneficios están por debajo de cierta cantidad, que varía según el estado.

¿Cómo recibo mis pagos por discapacidad del Seguro Social?

La Administración del Seguro Social (SSA) exige que los pagos de beneficios por discapacidad se envíen electrónicamente a su institución financiera, que puede ser un banco, cooperativa de crédito, compañía fiduciaria o ahorros y préstamos.

¿Los pagos por discapacidad del Seguro Social aumentan alguna vez?

Los pagos por discapacidad del Seguro Social pueden aumentar a través de un Ajuste anual del costo de vida. El monto del beneficio federal se basa en el Índice de precios al consumidor y cuando aumenta el costo de la vida, aumentan los pagos del Seguro Social y del SSI.

Si regresa a trabajar mientras aún recibe pagos por incapacidad, a través de los Programas de Boleto para Trabajar de la SSA, Período de Prueba o Período Extendido de Elegibilidad, y tiene que dejar de trabajar debido a su condición médica, el monto de su beneficio puede aumentar según sus ganancias adicionales.

¿Qué puede disminuir la cantidad de mis pagos por discapacidad del Seguro Social?

Sus beneficios por discapacidad del Seguro Social pueden disminuir si recibe una compensación para trabajadores u otros pagos públicos por discapacidad.

Asegúrese de informar a la SSA si está recibiendo una indemnización por accidentes de trabajo, pagos por incapacidad a corto o largo plazo, o si puede recibir un acuerdo por estos programas.

Además, si trabajó para una organización que no estaba obligada a pagar los impuestos del Seguro Social, por ejemplo, el Servicio Civil o una agencia gubernamental estatal o del condado, es posible que el monto de su beneficio no incluya esos salarios. Por otro lado, puede ser elegible para una discapacidad si trabajó lo suficiente como para que se le otorguen dichos planes.

Nuestros expertos en Acadia Law Group pueden ayudarlo a ponerse en contacto con la compensación para trabajadores u otras agencias públicas e incluso con empleadores anteriores para ver si es elegible para una discapacidad en un programa diferente.

¿Son imponibles los pagos por discapacidad del Seguro Social?

Sí, los pagos por discapacidad del Seguro Social están sujetos a impuestos. Sin embargo, es posible que no tenga que pagar impuestos sobre sus pagos de beneficios, dependiendo de la cantidad total de sus ingresos y beneficios. Recibirá un SSA-1099 al final del año tributario con el monto neto de sus pagos de beneficios del Seguro Social. En 2018, si es soltero, jefe de familia o viuda que reúne los requisitos, $ 25,000 de sus beneficios del Seguro Social no están sujetos a impuestos ($ 32,000 para los casados ​​que presentan una declaración conjunta). Usted y su cónyuge tienen que combinar sus ingresos y beneficios por discapacidad al calcular las porciones imponibles.

Los pagos de Seguridad de Ingreso Suplementario no están sujetos a impuestos.

¿Se pueden embargar los pagos por incapacidad del Seguro Social? 

Sí y no. El gobierno federal puede embargar sus pagos por incapacidad del Seguro Social para recuperar los impuestos vencidos, los préstamos estudiantiles con garantía federal, la pensión alimenticia y la pensión alimenticia. A los acreedores, a excepción del gobierno federal, generalmente se les impide embargar los pagos por discapacidad del Seguro Social.

¿Puede el IRS embargar los pagos por discapacidad del Seguro Social por impuestos vencidos?

Sí. Como parte del gobierno federal, el IRS tiene la autoridad de embargar sus pagos por discapacidad del Seguro Social para recuperar los impuestos atrasados.

¿Pagos atrasados ​​de la Seguridad Social y pagos retroactivos?

Al solicitar el Seguro de Discapacidad del Seguro Social (SSDI), una de las preguntas que debe responder es cuando no puede trabajar. Esa fecha se convierte en su “Fecha de inicio alegada” y, si se aprueba su reclamo de SSDI, se convierte en “Fecha de inicio establecida.”

Los pagos de beneficios de SSDI comienzan cinco meses después de la fecha de inicio establecida. Si su EOD es el 15 de enero, sus beneficios comenzarán en julio (del 15 de enero al 15 de junio son cinco meses, por lo que su primer pago será a principios de julio). Sin embargo, los pagos se realizan un mes después de su vencimiento. Entonces, recibirías tu primer pago mensual en agosto.

Si bien este “período de espera” suena doloroso, el hecho es que tomar una decisión sobre la discapacidad es un proceso que generalmente toma muchos meses para completar la SSA. Además, es probable que haya esperado un período de tiempo después de su Fecha de inicio presunta para presentar su solicitud de SSDI. Entonces, la mayoría de las veces, los reclamantes reciben varios meses de beneficios vencidos una vez que se aprueba su reclamación.

Los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) no tienen un período de espera y los pagos comienzan de inmediato.

Nuestro equipo de expertos en Acadia Law Group puede ayudarlo a presentar su solicitud, identificar su fecha de inicio presunta y calcular los meses y montos de sus beneficios vencidos.

Cómo calcular los pagos por discapacidad del Seguro Social

Comencemos diciendo que calcular los pagos mensuales de Incapacidad del Seguro Social es muy complejo. Los pagos por discapacidad del Seguro Social se basan en su salario promedio durante toda su vida laboral en la que se pagaron los impuestos del Seguro Social. Estas ganancias se denominan “Ingresos mensuales indexados promedio” o AIME. El Monto de seguro primario o PIA es el pago máximo de SSDI que puede recibir y es la suma de estas cifras (utilizando los montos en dólares de 2017):

  1. 90% de AIME bajo $ 8852
  2. 32% de AIME entre $ 885 y $ 53363
  3. 15% de AIME sobre $ 5336

Por ejemplo, consideremos un objetivo de $ 2,500

  1. 90% de AIME por debajo de $ 885 = $ 796.502
  2. 32% de AIME entre $ 2500 (según las ganancias de por vida) y $ 885.$ 2500 menos $ 885 = $ 1615 x 32% = $ 516.803
  3. 15% de AIME sobre $ 5336 = 0 (AIME fue de $ 2500)

Suma: 796.50 + 516.80 = $ 1313.30 Beneficio mensual de SSDI

Los pagos de Seguridad de Ingreso Suplementario se basan en una Tasa de Beneficio Federal que cambia según el costo de vida y la inflación. El FBR es la cantidad máxima de beneficios de SSI que una persona puede recibir cada mes. Los beneficiarios de SSI deben revelar todos los ingresos y recursos, no solo para ellos sino también para todas las demás personas de su hogar.

¿Los pagos por incapacidad del Seguro Social se consideran herencia?

Las regulaciones del Seguro Social establecen quién puede recibir cualquier pago debido antes de la muerte de un beneficiario. Los beneficios de la Seguridad Social cesan cuando el beneficiario fallece. La Orden de pago para el pago insuficiente de los beneficios de la Seguridad Social es la siguiente:

  1. Viuda o viudo si vivían en el mismo hogar que el beneficiario o, de no ser así, si tenían derecho a un beneficio mensual en la cuenta del asalariado fallecido al momento del fallecimiento
  2. Niño o hijos, si eran elegibles para recibir beneficios en el registro de ganancias del beneficiario fallecido
  3. Padre o Padres, si son elegibles para recibir beneficios en la cuenta del asalariado fallecido
  4. Una viuda o viudo que no cumpla con los requisitos anteriores
  5. Un niño o niños que no cumplan con los requisitos anteriores
  6. Padres que no cumplan con los requisitos anteriores
  7. El representante legal del patrimonio de la persona mal pagada

¿Mis pagos de manutención infantil afectan mi discapacidad del Seguro Social?

Los pagos de manutención infantil no afectarán sus beneficios de Seguro Social por discapacidad. Sin embargo, sus hijos serán elegibles para recibir pagos de beneficios mientras no estén casados ​​y tengan menos de 18 años o entre 18 y 19 años de edad y sean estudiantes de secundaria de tiempo completo.

Si usted es elegible para recibir pagos de Seguridad de Ingreso Suplementario, una parte de los pagos de manutención de los hijos que recibe puede contabilizarse como ingreso no ganado.

Pagos suplementarios de ingresos de seguridad: ¿Cada estado tiene un monto diferente?

Los montos de los pagos de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) se basan en la Tasa de Beneficios Federales o FBR. El FBR es el monto máximo que el gobierno federal pagará a los beneficiarios del SSI cada mes. Algunos estados pagan tarifas adicionales a los pagos de SSI cada mes.

¿Cuándo puedo esperar recibir mi pago por discapacidad del Seguro Social?

Los pagos de SSI se envían el primer día del mes y, si recibe ambos pagos, su SSDI llegará el tercer día. De lo contrario, los pagos se envían en el siguiente horario:

  • Si su cumpleaños es entre el 1 y el 10 de cada mes, su beneficio se paga el segundo miércoles
  • Si su cumpleaños es del 11 al 20, su beneficio se pagará el 3er miércoles
  • Si su cumpleaños es del 21 al 31, sus beneficios de SSDI llegarán el cuarto miércoles del mes

¿Durante cuánto tiempo puedo recibir pagos por discapacidad del Seguro Social?

Mientras su incapacidad médica continúe evitando que regrese al trabajo, continuará recibiendo los beneficios del Seguro Social por Discapacidad.

La Administración del Seguro Social reevaluará su condición médica periódicamente, generalmente cada tres años. Recibirá un aviso de que su discapacidad se revisará junto con los formularios para completar, mostrando los nombres y las direcciones de sus médicos y el tratamiento que ha recibido, cualquier hospitalización, cualquier sesión de asesoramiento, junto con cuestionarios sobre su discapacidad y cómo afecta su día. Actividades al día. Es vital que complete los formularios, los envíe a la SSA y asista a los exámenes médicos programados para usted. Sus beneficios podrían cesar si usted no coopera.

En Acadia LawGroup, nos enorgullecemos de los miembros de nuestro personal experto que pueden ayudarlo a presentar una solicitud de Seguro de Discapacidad del Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario, así como presentar una apelación si su reclamación de discapacidad ha sido denegada.

Incluso una vez que se aprueba un reclamo de discapacidad, todavía hay reglas complejas. Todo nuestro personal conoce los reglamentos y políticas de la Seguridad Social y podemos ayudarlo a guiarlo en el confuso proceso de presentación de solicitudes y apelaciones para discapacitados. Contáctenos hoy para obtener ayuda con sus beneficios de Seguro Social.

2019-05-30T22:13:15+00:00