Preguntas Comunes 2019-05-31T22:14:19+00:00

PREGUNTAS COMUNES

Lesiones Personales

Cuando una persona ha sufrido un accidente, debe asegurarse y obtener toda la información de contacto de todas las partes involucradas (incluido el nombre, los números de la licencia de conducir, la prueba del seguro y otra información de identificación), tomar fotografías de la escena, obtener Información de contacto del testigo, y un número de caso de denuncia policial. Guarde todos los documentos que reciba y anote el recuento del incidente. Muchas veces, usted puede olvidar detalles importantes más adelante en el camino. Es por eso que es importante que lo documente mientras la información está fresca en su cabeza.

No haga declaraciones a los ajustadores de seguros u otros representantes. Hágales saber que su abogado estará en contacto con ellos.

¡Sí! El estado de Utah requiere que cada conductor tenga al menos $3,000.00 disponibles a través del seguro PIP para facturas médicas. El seguro PIP es parte de su plan de seguro de auto. Además, la ley requiere que mitigue sus daños o que se asegure de que está haciendo todo lo posible para curar las lesiones. Una brecha en el tratamiento podría tener un impacto negativo en su caso.

Una buena base para saber si tiene un caso razonable de resbalones y caídas es preguntarse: ¿qué debería haber hecho la parte culpable de manera diferente para evitar que ocurra la caída? ¿Conocían de antemano la situación peligrosa y decidieron ignorarla?

Primero, asegúrese de llevar un registro de todos sus gastos. Esto podría incluir médicos, estimaciones de reparaciones, farmacias, etc. Si ha utilizado su seguro PIP para sus facturas médicas, haga que su factura sea su seguro de salud. Si no pueden hacerlo, hable con ellos acerca de establecer un gravamen para su caso. Recuerde, es mejor obtener el tratamiento que necesita, que esperar y lidiar con el dolor.

Discapacidad a través del Seguro Social

La cantidad de sus beneficios se basa en muchos factores, incluida la cantidad de dinero que ha pagado en el sistema, su situación actual de ingresos y, en algunos casos, si tiene o no hijos menores. Nuestro trabajo es ayudarlo a demostrar su discapacidad, por lo que no nos enfocamos tanto en su tasa de beneficios, sino en obtener declaraciones de sus médicos y en obtener evidencia médica. Debido a esto, el Seguro Social no nos envía información sobre su tasa de beneficio. Sin embargo, puede comunicarse personalmente con su oficina local del Seguro Social y ellos pueden proporcionarle esta información. Podemos darle su número de teléfono si lo desea. El pago mensual promedio para DIB (Beneficios de Seguro por Discapacidad) es de $ 1,100, y para SSI (Ingreso de Seguridad Suplementario) el pago mensual máximo para 2013 es de $ 710.

La Ley de Seguridad Social requiere que usted compruebe su caso con evidencia médica. Eso significa que tiene que ver a los médicos si desea tener éxito. Sin embargo, entendemos que los médicos generalmente no trabajan gratis y si no tiene los recursos para ver a un médico, esto lo pone en una situación muy difícil. Aquí hay dos cosas que puede hacer mientras seguimos trabajando en su caso de discapacidad. Primero, solicite ayuda con la junta de asistencia de su condado, programas de medicamentos gratuitos, clínicas gratuitas, etc. También puede marcar el 211 desde un teléfono fijo y ponerse en contacto con United Way, que puede ayudarlo a encontrar un servicio gratuito o una clínica de bajo costo. Aquí hay dos sitios web www.freemedicalcamps.com y www.needymeds.org para ayudarlo a encontrar ayuda. Segundo, documente todos sus intentos de recibir tratamiento. El juez en su audiencia de discapacidad será mucho más comprensivo si puede demostrar que hizo todo lo que pudo.

Es difícil de dar una respuesta definitiva a esta pregunta. Para recibir desempleo, tiene que certificar ante la oficina de desempleo que está dispuesto y en condiciones de trabajar, pero que simplemente no puede encontrar un trabajo. Si es capaz de trabajar, no está deshabilitado bajo la Ley de Seguridad Social. Para obtener una discapacidad, debe decirle al gobierno que no puede trabajar. Puede ver la contradicción y, si solicita tanto la discapacidad como el desempleo al mismo tiempo, la Administración del Seguro Social pensará que no le está diciendo la verdad ni a ellos ni a la oficina de desempleo. Sin embargo, la Administración de la Seguridad Social no necesariamente rechazará su solicitud si está recibiendo desempleo, pero tenga en cuenta que puede afectar su caso. En última instancia, la decisión es suya en cuanto a si decide solicitar simultáneamente beneficios de desempleo mientras busca una compensación de Seguro Social.

La Ley de Seguridad Social le permite hacer algún trabajo y seguir siendo elegible para recibir beneficios. Como regla general, la actividad laboral de cualquier tipo puede tener un impacto negativo en su caso. Como regla general, la Administración de la Seguridad Social considera “deshabilitado” en el sentido de que no puede trabajar. Con esto en mente, debe tener mucho cuidado de entender cómo el trabajo que está haciendo (o desea hacer) puede afectar su caso. El Seguro Social le permitirá trabajar 20 horas o menos a la semana y ganar menos de $ 1,000 al mes y mantener su caso abierto.

Esta pregunta no tiene una respuesta simple porque hay muchas variables que afectan a cada caso individual, como su edad, educación, habilidades laborales, afecciones médicas, registros médicos, si su médico lo apoya o no, y quién es el árbitro. Está trabajando en el caso. Usted tiene una probabilidad significativamente mayor de ganar si tiene médicos que lo atienden regularmente y respalda su solicitud de incapacidad al proporcionar comentarios sobre sus condiciones de incapacidad. Si puede obtener una carta de su médico, todo lo que necesita es un párrafo o dos, que indiquen cuáles son sus discapacidades y su grado de gravedad. Con una carta de apoyo de su médico, sus posibilidades de ser aprobado aumentan sustancialmente en un 70-75%. Sin embargo, no hay garantías cuando se trata de la Seguridad Social, pero con una carta de un médico de apoyo; Creemos que es mucho más probable que gane.

Nuestra tarifa es el 25% de sus beneficios retroactivos, es decir, los cheques que habría recibido mientras esperaba que se aprobaran sus beneficios. El Seguro Social retendrá esta tarifa de su cheque de pago retroactivo para nosotros, por lo que no debe preocuparse y mantendrá todos los pagos subsiguientes. Solo cobraremos una tarifa si gana su caso.

Si es aprobado para recibir beneficios, lo más probable es que califique para Medicare o Medicaid.

Medicaid es un programa de pobreza y Medicare no lo es. Muchas personas discapacitadas que reciben Medicaid lo obtienen porque están en Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI). Para recibir SSI y, por lo tanto, obtener Medicaid, tiene que tener muy bajos ingresos e incapacitados. Medicaid paga a los médicos a tasas muy bajas. Las personas que solo tienen Medicaid pueden tener dificultades para encontrar médicos dispuestos a aceptarlos como pacientes. Medicaid paga los medicamentos recetados. Medicaid puede regresar hasta tres meses antes de la fecha de una reclamación de Medicaid. Es posible solicitar Medicaid directamente a través de una oficina local de Medicaid sin tener que solicitar SSI.

Para Medicare, no importa si usted es rico o pobre. Si ha estado en Beneficios de Seguro por Discapacidad, Beneficios de Viudos o Viudos Discapacitados o Beneficios de Niños Adultos Discapacitados durante 24 meses, es elegible para Medicare. Lo bueno de Medicare es que paga a los médicos a una tasa más alta que Medicaid. Casi todos los médicos están felices de tomar pacientes de Medicare. Lo malo de Medicare es que no comienza hasta después de que una persona haya recibido beneficios de incapacidad en efectivo durante dos años y, en general, no paga los medicamentos recetados.

Generalmente no. Hay miles de reclamaciones pendientes y, desafortunadamente, las ruedas se mueven muy lentamente en la Oficina de la Seguridad Social. La mayoría de las personas que solicitan una discapacidad se encuentran en circunstancias bastante difíciles y desean ser trasladadas al frente de la fila. La Administración del Seguro Social solo lo permite si usted no tiene hogar o no puede obtener medicamentos.

El promedio nacional es de 12 a 15 meses para obtener una audiencia una vez que haya presentado una solicitud. La razón por la que lleva tanto tiempo es que hay miles de casos en espera de una audiencia y solo un pequeño número de jueces que pueden escucharlos. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer para que funcione más rápido. Tenga en cuenta que su pronta respuesta a las consultas y documentos complementarios es esencial para mantener su caso en el buen camino. De lo contrario, su caso podría tomar sustancialmente más tiempo.

Según la Ley del Seguro Social, “discapacidad” significa “incapacidad para participar en una actividad lucrativa sustancial debido a cualquier discapacidad física o mental que pueda determinarse médicamente y que se pueda esperar que resulte en muerte o que haya durado o que se espere que dure por un período continuo De no menos de 12 meses. ”

Hay al menos cinco tipos principales de beneficios por discapacidad del Seguro Social. Los beneficios de seguro por discapacidad son el tipo más importante de beneficios por discapacidad del Seguro Social. Se dirige a las personas que han trabajado en los últimos años (cinco de los últimos 10 años en la mayoría de los casos) que ahora están discapacitados. Los Beneficios de Viudo y Viuda se pagan a las personas que tienen al menos 50 años y quedan incapacitadas dentro de un cierto período de tiempo después de la muerte de su esposo o esposa. El difunto esposo o esposa debe haber trabajado lo suficiente bajo el Seguro Social para estar asegurado. Los Beneficios de Niños Adultos Discapacitados van a los hijos de personas fallecidas o que están recibiendo beneficios por discapacidad o jubilación del Seguro Social. El niño debe haber quedado discapacitado antes de los 22 años. Para los Beneficios de Seguro por Discapacidad, los Beneficios de Viudos o Viudos Discapacitados y los beneficios de Niños Adultos Discapacitados, no importa si la persona discapacitada es rica o de bajos ingresos. Los beneficios se pagan en base a un registro de ganancias del Seguro Social. Sin embargo, los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario se pagan a individuos que tienen ingresos muy bajos y que están discapacitados. No importa para SSI si una persona ha trabajado en el pasado o no.

No tiene que esperar hasta que finalice el período de compensación del trabajador y no debe esperar tanto tiempo si está inhabilitado. Puede presentar un reclamo por beneficios de Seguro Social por discapacidad mientras recibe beneficios de compensación para trabajadores. Lo mejor es presentar la reclamación por discapacidad del Seguro Social lo antes posible. De lo contrario, puede haber una brecha entre el momento en que finalizan los pagos de compensación del trabajador y los beneficios por discapacidad del Seguro Social.

Se supone que el Seguro Social debe recopilar sus registros médicos y considerar cuidadosamente todos sus problemas de salud, así como su edad, educación y experiencia laboral. En general, se supone que el Seguro Social debe decidir si puede hacer su trabajo anterior. Si el Seguro Social decide que no puede hacer su trabajo anterior, se supone que deben considerar si hay algún otro trabajo que pueda hacer, considerando sus problemas de salud y su edad, educación y experiencia laboral.

Después de que un individuo presente una reclamación de discapacidad del Seguro Social, el caso se envía a un examinador de discapacidades de la agencia del Servicio de determinación de discapacidad en su estado. Esta persona, trabajando con un médico, toma la decisión inicial sobre la reclamación. Si se rechaza la reclamación y el individuo solicita una reconsideración, el caso se envía a otro examinador de discapacidad en la agencia del Servicio de determinación de discapacidad, donde pasa por el mismo proceso. Si se rechaza un reclamo en la reconsideración, el reclamante puede solicitar una audiencia. En este punto, el caso se envía a un juez de derecho administrativo que trabaja para el Seguro Social. El Juez de Derecho Administrativo toma una decisión independiente sobre el reclamo. Este es el único nivel en el cual el reclamante y quien toma las decisiones se ven uno al otro.

Sea honesto y completo al dar información al Seguro Social sobre lo que está causando o ha causado su discapacidad. Muchos reclamantes, por ejemplo, no mencionan sus problemas psiquiátricos al Seguro Social porque se sienten avergonzados por ellos. En casi todos los casos, las personas que aprendían lentamente en la escuela no mencionan este hecho al Seguro Social, aunque puede tener mucho que ver con la aprobación o no de la reclamación por discapacidad del Seguro Social. Más allá de ser honesto y completo con el Seguro Social, lo más importante que puede hacer es seguir siendo atractivo y contratar a una persona experimentada para que lo represente. Es importante apelar, porque la mayoría de las reclamaciones se rechazan en el nivel inicial, pero se aprueban en niveles más altos de revisión. Es importante contratar a una persona con experiencia para que lo represente, ya que es posible que no entienda la forma en que funciona el Seguro Social. Estadísticamente, los reclamantes que emplean a un abogado u otro representante profesional para representarlos tienen muchas más probabilidades de ganar que aquellos que no están representados.

Cuando se trata de la discapacidad, la apariencia puede ser muy engañosa. Hay muchas personas que parecen bastante sanas pero que están bastante discapacitadas según el estándar de cualquiera. Por ejemplo, muchas personas que sufren enfermedades psiquiátricas muy graves están físicamente sanas y pueden hacer cosas como las tareas al aire libre y otras actividades físicas.

Alivio de Impuestos

Sí, hay leyes que hacen que sea un delito federal eludir voluntariamente el pago de impuestos, dejar de presentar voluntariamente una declaración de impuestos adecuada, etc. ¿Recuerda a Al Capone? Fue declarado culpable de evasión de impuestos y enviado a prisión. Sin embargo, la acusación por un delito fiscal federal está en el lado raro. En 2015, 1,330 personas fueron acusadas de evasión fiscal en comparación con las 150,000,000 de declaraciones de impuestos individuales presentadas ese año, menos del 0.0009%. Aun así, entendemos que los programas y las políticas del IRS y del Departamento de Justicia son capaces de proporcionar orientación para minimizar cualquier posible exposición.

Si usted y su cónyuge / ex cónyuge presentaron una declaración de impuestos sobre una base de presentación conjunta casada, entonces usted podría ser responsable de todos los impuestos no pagados que figuran en esa declaración de impuestos, independientemente de si los ingresos imponibles eran suyos o los de su cónyuge. Una opción para usted es solicitar el alivio de un cónyuge inocente. El IRS ha establecido criterios para otorgar alivio a un cónyuge inocente y el otorgamiento de dicho alivio es discrecional con el IRS. Nuestro análisis inicial proporcionará respuestas sobre si es razonable o no solicitar el alivio de un cónyuge inocente.

Hay una serie de alternativas disponibles para resolver su caso impositivo específico que pueden incluir:

i. Entrar en un Acuerdo de Cuotas para pagos mensuales;
ii. Presentación de una Oferta de Compromiso;
iii. Solicitudes de reducción de penalidad;
iv. Solicitud de estado actualmente no coleccionable;
v. Solicitud de alivio basada en el funcionamiento del Estatuto de Limitaciones; o
vi. Solicitud de alivio a través de un procedimiento de bancarrota.

El proceso para resolver su situación fiscal con el IRS es desalentador y estresante. Un objetivo principal para servirle como cliente es reducir el nivel de ansiedad que viene con la resolución de su situación fiscal. Después de nuestra recopilación y análisis de información inicial, lo ayudaremos a emplear una o más alternativas para resolver su caso específico.

Llame a uno de nuestros especialistas en impuestos hoy mismo para una consulta gratuita y sin compromiso. Si elige convertirse en cliente, comenzaremos a trabajar de inmediato en su caso para ayudarlo a resolver su problema de impuestos de la manera más rápida y efectiva posible.

Un embargo fiscal es un documento archivado en las oficinas del gobierno local que notifica al público que usted debe impuestos federales y le otorga al IRS una posición prioritaria sobre todos sus activos si dichos activos se venden o se ejecutan. Una recaudación de impuestos es el proceso mediante el cual el IRS recopila los saldos de impuestos impagos. Un gravamen puede incluir embargos de salarios, confiscaciones de cuentas bancarias o venta de ejecución hipotecaria de sus activos. El IRS debe dar aviso antes del comienzo de una acción de recaudación. El tiempo es crítico. Si recibe un aviso que indica que se podría imponer un gravamen, entonces se requiere una acción rápida y correcta para preservar sus derechos de impugnar dicho gravamen. En Acadia Tax Relief estamos familiarizados con la acción correcta que se debe tomar para preservar sus derechos y obtener una solución viable para la resolución de sus impuestos impagos.

Nos involucramos en el momento en que usted se convierte en cliente mediante la ejecución de documentos que nos autorizan a representarlo ante el IRS y otros documentos internos. A veces los plazos y plazos son cortos. Si se trata de un embargo de salario amenazado, un impuesto bancario amenazado, la presentación de un gravamen fiscal, el recibo de cartas certificadas, etc., comenzamos a brindarle asistencia en su nombre y trabajamos para resolver los detalles de su caso tan pronto como los documentos de autorización y compromiso estén disponibles y firmados.

La suplantación de personal del IRS se ha convertido en una estafa cada vez mayor en la vida de las personas. Como un embargo fiscal federal es un registro público, parte de su información de identidad, nombre y dirección, está disponible para el público. La mayoría de los contactos del IRS se inician por correo mediante la entrega de un aviso por escrito. Sin embargo, existen circunstancias en las que puede ser contactado en persona. Si lo contactamos en persona, el representante del IRS proporcionará dos formas de credenciales oficiales: (1) una comisión de bolsillo y (2) una tarjeta HSPD-12, que es un estándar de todo el gobierno para formas de identificación seguras y confiables para Empleados y contratistas federales. Usted tiene el derecho de ver estas credenciales. Si no son voluntarios para ti, entonces pide verlos. Si es contactado por un oficial de ingresos del IRS, un agente de ingresos o un agente especial, o una persona que dice ser uno de ellos, entonces es apropiado que solicite que se comuniquen con nosotros como su “poder”. El IRS, en IRS.gov, ha emitido estas declaraciones relativas al contacto por representantes del IRS.

“Tenga en cuenta que el IRS no:

  • Exija que utilice un método de pago específico, como una tarjeta de débito prepaga, una tarjeta de regalo o una transferencia bancaria. El IRS no solicitará sus números de tarjeta de crédito o débito por teléfono.
  • Exigir que pague impuestos sin la oportunidad de cuestionar o apelar la cantidad que dicen que debe. En general, el IRS primero le enviará una factura por correo si debe impuestos. También debe ser informado de sus derechos como contribuyente.

Amenaza con traer a la policía local, oficiales de inmigración u otros agentes de la ley para que lo arresten por no pagar. El IRS tampoco puede revocar su licencia de conducir, licencias comerciales o estado de inmigración. Amenazas como estas son tácticas comunes que los estafadores usan para engañar a las víctimas para que compren sus planes.”

No debe ignorar ninguna comunicación del IRS. A pesar de que puede ser estresante, debe abrir y leer los materiales que se le envían, ya que a menudo brindan plazos importantes para la respuesta. Cumplir con los plazos identificados a menudo simplificará el proceso de resolución de impuestos y brindará la mejor oportunidad para obtener un resultado de resolución de impuestos aceptable. Si nos hemos presentado ante el IRS como su “Poder de abogado” con su consentimiento, también recibiremos dichos avisos, a veces antes de que usted reciba su copia. Al recibir un aviso, nos pondremos en contacto con usted de inmediato para explicar el aviso y discutir la respuesta necesaria. La comunicación con nuestros clientes es fundamental para obtener la mejor solución posible. La comunicación es un proceso de dos vías e incluye a nuestros clientes que nos informan si han sido contactados por carta o de otra manera. En la mayoría de los casos, recibiremos el mismo aviso; sin embargo, contamos con la ayuda de nuestro cliente para notificarnos cada vez que recibimos un aviso, para garantizar que se cumplan los plazos.

Tratar con el IRS es estresante para un contribuyente. Incluso hay un grado de ansiedad al presentar una declaración de impuestos cada año. Nuestro principal objetivo es reducir el estrés de nuestros clientes en la obtención e implementación de una solución de desgravación fiscal. Un componente de este alivio del estrés es actuar como su defensor (“poder notarial” en las conversaciones sobre impuestos) ante el IRS. Nuestro conocimiento de los procedimientos y políticas del IRS nos permite buscar de manera eficiente y eficaz una solución de alivio fiscal adecuada en su nombre. Si un oficial de ingresos, un agente de ingresos o un agente especial lo contactan, es apropiado que solicite que se comuniquen con nosotros como su “poder de abogado”. Es nuestro trabajo manejar la comunicación con el IRS.

Se puede obtener una reducción de los montos adeudados al IRS si se cumplen requisitos estrictos. Este programa es la presentación de una Oferta de Compromiso. No recomendaremos la aplicación para un programa de desgravación fiscal que tenga una probabilidad limitada de éxito. Si bien otras firmas pueden tener un enfoque de “pague y lo intentaremos”, creemos que no es en el mejor interés de nuestros clientes, ni emocional ni financieramente. Nuestras recomendaciones se basan en la adquisición de datos, análisis y experiencia. Nuestro proceso de alivio de dos fases emula este principio.

El incumplimiento de los plazos estipulados en las leyes fiscales puede tener efectos dramáticos en su capacidad para obtener la solución de desgravación fiscal menos intrusiva. Nuestro proceso de alivio de dos fases está diseñado para determinar rápidamente los plazos que se aproximan y reaccionar de la manera más eficiente para proporcionar la mejor solución de alivio fiscal para su caso fiscal.

Calcular la cantidad correcta adeudada es un paso inicial crítico en la formulación de opciones para resolver su situación fiscal. De hecho, este cálculo es tan importante que hemos formulado un proceso de alivio en dos fases, la primera fase es la recopilación de datos, análisis y diseño, y la segunda fase es la implementación de uno de varios métodos para resolver sus impuestos impagos. Este proceso de dos fases permite la prestación de nuestros servicios de manera eficiente y menos costosa. No hay un programa único para todos en el área detallada de resolución de impuestos.