Lesiones Personales 2019-05-16T20:45:03+00:00
Revisión Gratuita de su Caso
Línea sin Costo: 1-800-653-4600
COMIENCE SU CONSULTA GRATUITA EN LÍNEA

Abogados de Lesiones Personales en Utah

Acadia es una empresa diferente que se especializa en lesiones personales en Utah. A diferencia de algunas firmas en Utah, no aplicamos un enfoque de “talla única” a nuestros clientes en un esfuerzo por obtener un acuerdo rápido y barato con un mínimo esfuerzo para cerrar el caso lo antes posible. En lugar de esto, nosotros empleamos un enfoque integral que lo hará sentir a usted como un individuo. Reconocemos la importancia de sus circunstancias personales, su salud y los hechos únicos que se relacionan a su reclamo, esto resulta en un desenlace más efectivo para usted y su familia. Queremos conocerle para poder obtener un mejor entendimiento de los hechos que rodean el incidente. Debido a que invertimos más recursos en la preparación de su caso, tratamos de evitar cerrar los casos con acuerdos a corto plazo que por lo general están muy por debajo del valor por el que tiene usted derecho a recibir sus lesiones. Creemos que este enfoque da como resultado acuerdos y veredictos más altos para nuestros clientes y una experiencia más positiva en lo que suele ser un evento traumático y que camba la vida.

PROGRAME UNA CONSULTA GRATUITA

Nos Tomamos el Tiempo para Escuchar

Su historia es importante y lo que usted recuerda de los hechos es esencial para armar el caso lo más sólido posible. Nos tomamos el tiempo para escuchar y entender las circunstancias del incidente y el efecto que ha tenido sobre usted, su familia y su calidad de vida. Recopilamos y documentamos toda la información relacionada con su accidente, desde su testimonio, informes policiales, declaraciones de testigos, así como informes de personal de emergencia y médicos, hasta análisis de empresas de reconstrucción de accidentes y otros expertos profesionales que pueden corroborar su posición. Muchos bufetes de abogados no están dispuestos a invertir el tiempo y la atención para documentar adecuadamente su caso porque consideran que el esfuerzo adicional es innecesario para ellos. Somos diferentes e invertiremos nuestro tiempo y recursos para establecer un apoyo más sólido a su reclamo.

Nos Hacemos Cargo de la Compañía de Seguros

Las compañías de seguros están en el negocio de ahorrar dinero para sus accionistas. No están en el negocio de pagar sumas a los asegurados u otras partes lesionadas que hacen una reclamación sobre una póliza. Debido a que las aseguradoras están orientadas a mantener, y no a pagar, los fondos recibidos de las primas de la póliza, se enfrenta a un oponente formidable si intenta procesar un reclamo por lesiones por su cuenta. Acadia busca responsabilizar a las compañías de seguros por las promesas que han hecho. Una vez que Acadia haya sido contratada por usted, negociaremos su reclamo con la compañía de seguros para que usted no tenga que hacerlo. Y lo hacemos sin costo alguno para usted a menos que ganemos su caso o logremos un acuerdo favorable.

Estamos Aquí para Apoyarlo

Nuestra firma opera con un enfoque singular en usted y protegiendo sus intereses. Somos su defensor cuando nos enfrentamos a las compañías de seguros para garantizar que se reconozca la responsabilidad de su reclamo y que se le indemnice por sus lesiones y los costos médicos asociados. Nuestro objetivo es ayudarlo a recuperar el máximo beneficio bajo la ley. Esto significa que nos enfrentamos a compañías de seguros que no están dispuestas a ser responsables de estos costos y, si es necesario, los llevamos a tribunales.

Nos Aseguramos de que Reciba el Tratamiento Adecuado

Tenemos excelente relación con una red de médicos y proveedores de servicios médicos de alta calidad para asegurarnos de que reciba el diagnóstico y el tratamiento adecuados para sus lesiones. Entendemos que algunas lesiones asociadas con un incidente a veces no se pueden rehabilitar por completo, pero no obstante, trabajamos estrechamente con sus médicos y terapeutas para apoyar su salud y bienestar en la mayor medida posible.

Utilizamos los Métodos más Actualizados

Además de nuestro enfoque centrado en el cliente, utilizamos software propietario y otras herramientas para darle a su reclamo la mayor posibilidad de éxito. Nos esforzamos constantemente por investigar y explorar métodos innovadores que puedan mejorar nuestra capacidad de recuperar la compensación para nuestros clientes. Los comentarios y testimonios de nuestros clientes son excelentes ejemplos de la calidad del servicio que brindamos.

NECESITA USTED O ALGÚN SER QUERIDO AYUDA

CONSULTA GRATUITA