Discapacidad de Seguro Social 2019-04-12T22:46:14+00:00
Revisión Gratuita de su Caso Línea sin Costo: 1-800-653-4600 COMIENCE SU CONSULTA GRATUITA EN LÍNEA

Baje Nuestra Aplicación Móvil y Comience el Proceso Hoy!

Discapacidad de Seguro Social

Si usted solicita beneficios de Seguro Social por discapacidad, sabemos que padece dolencias que requieren atención médica constante y que han comprometido su calidad de vida. Entendemos la importancia de asegurar sus beneficios para que pueda recibir el tratamiento y los medicamentos que necesita y volver a conectar con sus seres queridos. Queremos ayudarle a comenzar a vivir su vida nuevamente en sus términos.

PROGRAME SU CONSULTA GRATIS

QUEREMOS QUE OBTENGA LOS BENEFICIOS QUE SE MERECE

Una de las razones por las cuales sus empleadores anteriores retuvieron las contribuciones del Seguro Social de su cheque de pago fue para darle acceso al Fondo Fiduciario del Seguro Social en caso de que quede incapacitado. El Fondo Fiduciario existe precisamente para proporcionar ingresos a las personas con discapacidad que ya no pueden trabajar. Si ha estado sufriendo de una discapacidad que le impide trabajar, debe usted y su familia llamarnos para ver si califica a los beneficios por discapacidad.

TENEMOS LA EXPERIENCIA

Hemos ayudado a miles de clientes en todos los EE. UU. A solicitar y asegurar sus beneficios por discapacidad del Seguro Social. Si su caso necesita ser escuchado ante un juez, nos aseguramos de que uno de nuestros abogados lo represente personalmente en el procedimiento, independientemente de la ubicación. Según un informe de la GAO, los reclamantes por discapacidad que tienen representación tienen tasas de aprobación casi tres veces más altas que las personas sin representación. En el caso de una audiencia, los solicitantes de discapacidad sin un abogado tienen una tasa de éxito del 40%. Nuestros clientes que han escuchado sus casos ante un juez tienen un índice de éxito histórico del 70%. Nuestro historial y las revisiones de los clientes son una prueba sólida de nuestro compromiso de ayudarlo a obtener un resultado favorable en su reclamación de discapacidad.

ESTAMOS DE TU LADO

No cobramos una tarifa a nuestros clientes por discapacidad a menos que ganemos su caso. Debido a que asumimos todos los costos de representación a menos que y hasta que su reclamo tenga éxito, puede estar seguro de que nuestros intereses están completamente alineados con los suyos. Acadia Disability trabaja con usted durante todo el proceso de solicitud, incluida la presentación inicial de la solicitud, las peticiones para reconsiderar las solicitudes denegadas y las audiencias ante un juez de derecho administrativo para apelar las peticiones de reconsideración rechazadas. Nuestro personal también trabaja en estrecha colaboración con su sucursal local de la Seguridad Social para garantizar que tengan todos los registros de empleo, médicos y otros registros relevantes para garantizar que su reclamo tenga la mayor probabilidad de éxito.

PROGRAME SU CONSULTA GRATIS
¿A qué monto ascenderá mi beneficio monetario? 2019-04-11T17:58:43+00:00

La cantidad de sus beneficios se basa en muchos factores, incluida la cantidad de dinero que ha ingresado en el sistema, su situación actual de ingresos y, en algunos casos, si tiene o no hijos menores. Nuestro trabajo es ayudarlo a demostrar su discapacidad, por lo que no nos enfocamos tanto en su tasa de beneficio, sino en obtener declaraciones de sus médicos y en obtener evidencia médica. Debido a esto, el Seguro Social no nos envía información sobre su tasa de beneficio. Sin embargo, puede ponerse en contacto personalmente con su oficina local de Seguro Social y podemos proporcionarle el número. A nivel nacional, el pago mensual promedio para DIB (Beneficios de Seguro por Discapacidad) es de $1,300, y para SSI (Ingreso de Seguridad Suplementario) el pago mensual máximo para 2018 es de $750.00.

No puedo ver a un médico porque no tengo seguro. ¿Qué tengo que hacer? 2019-04-11T17:58:55+00:00

La Ley de Seguridad Social requiere que usted pruebe su caso con evidencia médica. Eso significa que tiene que ver a los médicos si desea que su reclamo tenga éxito. Sin embargo, entendemos que los médicos generalmente no trabajan gratis y, si no tiene los recursos para ver al médico, esto lo pone en una situación muy difícil. Hay dos cosas que puede hacer mientras seguimos trabajando en su caso de discapacidad. Primero, solicite ayuda con la junta de asistencia de su condado, programas de medicamentos gratuitos, clínicas gratuitas, etc. También puede marcar el 211 desde un teléfono fijo y ponerse en contacto con United Way, que puede ayudarlo a encontrar un servicio gratuito o clínicas de bajo costo.

Aquí hay dos sitios web www.freemedicalcamps.com y www.needymeds.org para ayudarlo a encontrar ayuda. Segundo, documente todos sus intentos de recibir tratamiento. El juez en su audiencia de discapacidad será mucho más comprensivo si puede demostrar que hizo todo lo que pudo.

¿Debo solicitar desempleo? 2019-04-11T17:59:07+00:00

Es difícil darle una respuesta definitiva a esta pregunta. Para recibir una compensación por desempleo, debe certificar ante la oficina de desempleo que está dispuesto y en condiciones de trabajar, pero que simplemente no puede encontrar un trabajo. Si es capaz de trabajar, no está deshabilitado bajo la Ley de Seguridad Social. Para obtener una compensación por discapacidad, debe decirle al gobierno que no puede trabajar. Por supuesto, puede ver la contradicción y, si solicita tanto la discapacidad como el desempleo al mismo tiempo, la Administración del Seguro Social pensará que no le está diciendo la verdad a ellos ni a la oficina de desempleo. Sin embargo, la Administración del Seguro Social no necesariamente rechazará su solicitud si está recibiendo desempleo, pero tenga en cuenta que puede afectar su caso. En última instancia, la decisión es suya en cuanto a si decide solicitar simultáneamente beneficios de desempleo mientras busca una compensación del Seguro Social.

Estoy trabajando para cubrir mis necesidades económicas. ¿Cómo afectará esto a mi reclamo? 2019-04-11T17:59:16+00:00

La Ley de Seguro Social le permite hacer algún trabajo y aun así ser elegible para recibir beneficios. Como regla general, la actividad laboral de cualquier tipo en particular, la actividad laboral que es similar a su ocupación anterior tiene el potencial de impactar negativamente su caso. Como regla general, la Administración de la Seguridad Social considera “deshabilitado” en el sentido de que no puede trabajar. Con esto en mente, debe tener mucho cuidado de entender cómo el trabajo que está haciendo (o desea hacer) puede afectar su caso. El Seguro Social le permitirá trabajar 20 horas o menos a la semana, ganar menos de $1,000 al mes y mantener su caso abierto.

¿Cuál es el porcentaje de casos ganados en cada nivel? ¿Tengo un buen caso? 2019-04-11T17:59:27+00:00

Esta pregunta no tiene una respuesta simple porque hay muchas variables que afectan cada caso individual, como su edad, educación, habilidades laborales, afecciones médicas, registros médicos, si su médico lo apoya o no, y el juez de la Seguridad Social que está trabajando en su caso. Usted tiene una probabilidad significativamente mayor de ganar si tiene médicos que lo atienden regularmente y respalda su solicitud de incapacidad al proporcionar información sobre sus condiciones de discapacidad. Por lo general, ayuda a su caso si puede obtener una carta de su médico (todo lo que se necesita es un párrafo o dos) que indique cuáles son sus discapacidades y su grado de gravedad. Con una carta de apoyo de su médico, sus posibilidades de ser aprobado aumentan sustancialmente, hasta un 65-70%. Sin embargo, no hay garantías cuando se trata de la Seguridad Social, pero con una carta de un médico de apoyo; creemos que es mucho más probable que su reclamo tenga éxito.

¿Cuál es su tarifa? 2019-04-11T17:59:38+00:00

Nuestra tarifa es el 25% de sus “beneficios atrasados”, es decir, los cheques que habría recibido mientras esperaba que se aprobaran sus beneficios. Esta es una tarifa estándar que aplican los bufetes de abogados en todo el país. El Seguro Social retendrá esta tarifa de su cheque de pago retroactivo para nosotros, por lo que no debe preocuparse por pagarnos directamente y se quedará con todos los pagos subsiguientes. Solo cobraremos una tarifa si gana su caso.

¿Puedo obtener seguro médico? 2019-04-11T17:59:57+00:00

Si es aprobado para recibir beneficios, lo más probable es que califique para Medicare o Medicaid. Por favor contáctenos al 1-800-Let-Acadia-Help o al (801) 878-8282.

¿Cuál es la diferencia entre Medicare y Medicaid? 2019-04-11T18:00:09+00:00

Medicaid es un programa de pobreza y Medicare no lo es. Muchas personas discapacitadas que reciben Medicaid lo obtienen porque están en Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI). Para recibir SSI y, por lo tanto, obtener Medicaid, tiene que tener muy bajos ingresos y ser incapacitado. Medicaid paga a los médicos a tasas muy bajas. Las personas que solo tienen Medicaid pueden tener dificultades para encontrar médicos dispuestos a aceptarlos como pacientes. Medicaid paga los medicamentos recetados. Medicaid puede regresar hasta tres meses antes de la fecha de una reclamación de Medicaid. Es posible solicitar Medicaid directamente a través de una oficina local de Medicaid sin tener que solicitar SSI.

Para Medicare, no importa si usted es rico o pobre. Si ha estado en Beneficios de Seguro por Discapacidad, Beneficios de Viudos o Viudos Discapacitados o Beneficios de Niños Adultos Discapacitados durante 24 meses, es elegible para Medicare. Lo bueno de Medicare es que paga a los médicos a una tasa más alta que Medicaid. Casi todos los médicos estan felices de tomar pacientes de Medicare. Un par de cosas desafortunadas acerca de Medicare es que no comienza hasta que una persona ha estado recibiendo beneficios monetarios por discapacidad durante dos años y generalmente no paga los medicamentos recetados.

¿Quién decide si soy discapacitado? 2019-04-11T18:00:22+00:00

Después de que un individuo presente una reclamación de discapacidad del Seguro Social, el caso se envía a un examinador de discapacidad en la agencia del Servicio de determinación de discapacidad en su estado. Esta persona, trabajando con un médico, toma la decisión inicial sobre la reclamación. Si se rechaza la reclamación y usted solicita una reconsideración, el caso se envía a otro examinador de discapacidad en la agencia del Servicio de determinación de discapacidad, donde pasa por el mismo proceso. Si se rechaza un reclamo en la reconsideración, entonces usted solicita una audiencia. En este punto, el caso se envía a un juez de derecho administrativo que trabaja para el Seguro Social y efectuara una audiencia en persona o por videoconferencia. El Juez de Derecho Administrativo toma una decisión independiente sobre el reclamo. Este es el único nivel en el que usted y quienes toman las decisiones se ven unos a otros.

Conozco a alguien que tiene una discapacidad del Seguro Social y no parece estar discapacitado. ¿Por qué dan beneficios a todas estas personas que no los merecen? 2019-04-11T18:00:34+00:00

Cuando se trata de discapacidad, la apariencia puede ser engañosa. Hay muchas personas que se ven bastante saludables pero que están bastante discapacitadas según el estándar de cualquiera. Por ejemplo, muchas personas que sufren enfermedades psiquiátricas muy graves están físicamente sanas y pueden hacer cosas como las tareas al aire libre y otras actividades físicas.

¿Hay alguna forma de acelerar el proceso? 2019-04-11T17:56:46+00:00

En general, no. Hay cientos de miles de reclamaciones pendientes simultáneamente y, desafortunadamente, las ruedas se mueven muy lentamente en la Oficina de Seguridad Social. La mayoría de las personas que solicitan una discapacidad se encuentran en circunstancias bastante difíciles y desean ser trasladadas al frente de la fila. La Administración del Seguro Social solo lo permite si usted no tiene hogar o no puede obtener medicamentos para mantener la vida. Extrema necesidad rara vez hace algo en las etapas iniciales de su solicitud de beneficios e, incluso si su solicitud está programada para tener una audiencia ante un juez, solo puede aumentar su audiencia unos pocos meses. Trabajamos arduamente para procesar y hacer un seguimiento de todos los documentos y documentos para asegurar los tiempos de espera más cortos posibles en su reclamo.

¿Cuánto tiempo demorará y por qué se demora tanto en programar una audiencia? 2019-04-11T17:57:14+00:00

El promedio nacional es de 17 a 19 meses para obtener una audiencia una vez que haya presentado una solicitud. La razón por la que lleva tanto tiempo es que hay decenas de miles de casos en espera de audiencia y solo un pequeño número de jueces que pueden escuchar los casos. Desafortunadamente, no hay nada que alguien pueda hacer para acelerar el proceso. Tenga en cuenta que su pronta respuesta a las consultas y documentos complementarios es esencial para mantener su caso en el buen camino. De lo contrario, su caso podría tomar sustancialmente más tiempo.

¿Cuál es la definición de discapacidad utilizada por el Seguro Social? 2019-04-11T17:57:27+00:00

Según la Ley del Seguro Social, “discapacidad” significa “incapacidad para participar en una actividad lucrativa sustancial debido a cualquier discapacidad física o mental que pueda determinarse médicamente y que se pueda esperar que resulte en muerte o que haya durado o que se espere que dure por un período continuo de no menos 12 meses.”

¿Cuántos diferentes tipos de beneficios por discapacidad del Seguro Social hay? 2019-04-11T17:57:38+00:00

Hay al menos cuatro tipos principales de beneficios por discapacidad del Seguro Social.

– Los beneficios de seguro por discapacidad son el tipo más importante de beneficios por discapacidad del Seguro Social. Se dirige a las personas que han trabajado en los últimos años (cinco de los últimos 10 años en la mayoría de los casos) que ahora están discapacitados.

– Los beneficios de Viudo y Viuda se pagan a las personas que tienen al menos 50 años y quedan discapacitadas dentro de un cierto período de tiempo después de la muerte de su esposo o esposa. El difunto esposo o esposa debe haber trabajado lo suficiente bajo el Seguro Social para estar asegurado.

– Los Beneficios para Niños Adultos Discapacitados van a los hijos de personas fallecidas o que están recibiendo beneficios por incapacidad o jubilación del Seguro Social. El niño debe haber quedado discapacitado antes de los 22 años. Para los Beneficios de Seguro por Discapacidad, los Beneficios de Viudos o Viudos Discapacitados y los beneficios de Niños Adultos con Discapacidades, no importa si la persona discapacitada es rica o de bajos ingresos. Los beneficios se pagan en base a un registro de ganancias del Seguro Social.

– Los beneficios de Seguridad de Ingreso Suplementario, sin embargo, se pagan a las personas que tienen ingresos muy bajos y que están discapacitados. No importa para SSI si una persona ha trabajado en el pasado o no.

Me lastimé en el trabajo. Estoy aprovechando los beneficios de compensación para trabajadores. ¿Puedo presentar una reclamación de beneficios por discapacidad del Seguro Social ahora o debo esperar hasta que finalice la compensación del trabajador? 2019-04-11T17:58:05+00:00

No tiene que esperar hasta que finalice el período de compensación del trabajador y no debe esperar tanto tiempo si está deshabilitado. Puede presentar un reclamo por beneficios de Seguro Social por discapacidad mientras recibe beneficios de compensación para trabajadores. Lo mejor es presentar la reclamación por discapacidad del Seguro Social lo antes posible. De lo contrario, puede haber una brecha entre el momento en que finalizan los pagos de compensación del trabajador y los beneficios por discapacidad del Seguro Social.

¿Cómo determina el Seguro Social si estoy discapacitado? 2019-04-11T17:58:17+00:00

Se supone que el Seguro Social debe evaluar sus registros médicos que usted y / o su representante han suministrado y considerar cuidadosamente todos sus problemas de salud, así como su edad, educación y experiencia laboral. En general, se supone que el Seguro Social debe decidir si puede hacer su trabajo anterior. Si el Seguro Social decide que no puede hacer su trabajo anterior, se supone que deben considerar si hay algún otro trabajo que pueda hacer, considerando sus problemas de salud y su edad, educación y experiencia laboral.

¿Qué puedo hacer para mejorar mis posibilidades de ganar mi reclamo por discapacidad del Seguro Social? 2019-04-11T17:58:32+00:00

Sea honesto y completo al dar información a su representante y al Seguro Social sobre lo que está causando o ha causado su discapacidad. Muchos reclamantes, por ejemplo, no mencionan sus problemas psiquiátricos al Seguro Social porque se sienten avergonzados por ellos. En casi todos los casos, las personas que aprendían lentamente en la escuela no mencionan este hecho al Seguro Social, a pesar de que esta condición puede tener un efecto positivo sobre si se aprueba o no la reclamación por discapacidad del Seguro Social. Más allá de ser honesto y completo con el Seguro Social, lo más importante que puede hacer es seguir siendo perseverante y contratar a una persona experimentada para que lo represente. Es importante apelar, porque la mayoría de las reclamaciones se rechazan en el nivel inicial, pero se aprueban en niveles más altos de revisión. Es importante contratar a una persona con experiencia para que lo represente, ya que es posible que no entienda la forma en que funciona el Seguro Social. Estadísticamente, los reclamantes que emplean a un abogado u otro representante profesional para representarlos tienen muchas más probabilidades de ganar que aquellos que no están representados.

Vision General de Discapacidad del Seguro Social

Aprende Más

Reclamaciones por Discapacidad Para Personas de 50 Años Para Arriba

Aprende Más

Reclamaciones por Discapacidad Mental

Aprende Más

Beneficios de Discapacidad por Dolor de Espalda, Condiciones en la Columna Vertebral y Lesiones

Aprende Más

Representacion Personal en la Audiencia

Aprende Más

Cómo Aplicar para Seguro Social por Incapacidad

Aprende Más

SIN COSTO ALGUNO PARA USTED HASTA QUE GANEMOS SU RECLAMO POR DISCAPACIDAD

PROGRAME SU CONSULTA GRATIS