¿Cuáles son las consecuencias de un gravamen por impuesto federal?

//¿Cuáles son las consecuencias de un gravamen por impuesto federal?

¿Cuáles son las consecuencias de un gravamen por impuesto federal?

Cuando el IRS se comunica con usted con respecto a los impuestos adeudados y usted no responde de manera oportuna, puede emitir un gravamen por impuesto federal sobre su propiedad. Este es un evento grave que puede afectarlo de muchas maneras, pero tenga en cuenta que tiene opciones para resolver sus problemas con el IRS.

7 Consecuencias de un gravamen de impuesto federal

  1. Puede afectar su puntaje de crédito
  2. Los bienes pueden ser incautados
  3. Impacto en las solicitudes de financiación.
  4. El IRS tiene el primer derecho en la venta de propiedades
  5. Se adhiere a la propiedad de negocios
  6. Espectáculos en Registros Públicos
  7. El gravamen continúa a través de la bancarrota

El Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés) puede imponer un gravamen fiscal sobre sus activos si le debe dinero en impuestos. Esto puede ocurrir después de que se haya procesado una declaración de impuestos o que el IRS federal haya procesado un sustituto de la declaración (SFR). También puede suceder después de presentar una declaración enmendada o una auditoría.

Un gravamen de impuesto federal es un aviso público de que usted le debe dinero al IRS y de que está reclamando un interés en su propiedad y activos. El gravamen se suele presentar al gobierno del condado donde vive el contribuyente. En general, el IRS le dará un margen de tiempo para pagar la factura después de una notificación y demanda de pago, junto con la posibilidad de disputar el gravamen antes de que se aplique. Aquellos que descuiden o se niegan a pagar y pierden el plazo verán que se aplica un gravamen, y eventualmente el IRS cobrará o incautará sus activos para pagar el monto adeudado. Asegúrese de leer nuestro artículo sobre impuestos para obtener más información.

Si le debe dinero al IRS, debe actuar lo antes posible. El IRS aplica multas y tarifas elevadas a los pagos de impuestos atrasados, incluida la capitalización diaria. Cuanto más espere, más caro se volverá a resolver. Si le emiten un gravamen por impuestos federales, prepárese para las siguientes consecuencias:

1. Puede afectar su puntaje de crédito

Un embargo fiscal federal es un asunto de registro público, y las agencias de crédito que calculan su puntaje de crédito pueden tener esa información en cuenta en sus registros. En el pasado, esto causó un impacto negativo en su puntaje de crédito que podría variar en gravedad. Un gravamen de impuesto federal habría permanecido en el informe de crédito de un contribuyente durante 15 años si no se ha pagado, o hasta siete años después de haber sido pagado. Una vez que haya obtenido una exención de embargo de impuestos federales, puede solicitar a las agencias de informes que ajusten sus registros de crédito.

Sin embargo, recientemente, las tres compañías de informes de crédito ya no pueden incluir multas de gravamen por impuestos al calcular las puntuaciones de crédito. Esto se debió a los cambios en las políticas que afectan el tipo de información recopilada para un gravamen, y la dificultad relativa requerida para recopilar y clasificar con precisión esta información de varias fuentes.

2. Los activos pueden ser incautados

Un gravamen fiscal es un precursor de que el IRS tome medidas para cobrar una deuda tributaria. Un impuesto se produce cuando el IRS se apodera de los activos para pagar la deuda tributaria. El IRS ha mejorado el poder de cobro de deudas en comparación con otros acreedores y puede recaudar una amplia gama de activos. Esto puede incluir vehículos y residencias. Sin embargo, el IRS generalmente no tomará su residencia principal o vehículo necesario para ir al trabajo o la escuela. Otros activos que pueden ser incautados incluyen cuentas de jubilación y ahorro, pólizas de seguro de vida y beneficios gubernamentales. Su cuenta bancaria también se puede congelar por un período de tiempo (como 21 días) antes de que sea incautada.

El IRS también puede embargar su salario directamente de su cheque de pago. El IRS no necesita una orden judicial para hacer esto y puede tomar un porcentaje más alto en comparación con otros cobradores que podrían estar en línea. Renunciar a su trabajo para evitar el embargo salarial tampoco funcionará, ya que también pueden embargar los beneficios del Seguro Social, el desempleo, la asistencia social u otra asistencia pública, incluso la compensación del trabajador. El IRS también puede reclamar cualquier declaración de impuestos futura y otros activos.

3. Impacto en las solicitudes de financiación

Otra desventaja de tener un gravamen fiscal federal en el registro público es el impacto en sus opciones de financiamiento. Muchos prestamistas pueden tener miedo de dar dinero a alguien con un embargo fiscal. Esto se debe en parte al hecho de que el IRS obtiene la primera reclamación de activos. Si no cumpliera con el préstamo del prestamista, es posible que el banco no pueda recuperar su dinero, incluso si estaba protegido contra sus activos. Le resultaría difícil obtener algo a crédito, como casas, automóviles, préstamos comerciales e incluso préstamos con el fin de pagar su deuda tributaria. Sin embargo, el IRS puede estar dispuesto a negociar con usted y hay algunas opciones para obtener financiamiento especial.

4. El IRS tiene el primer derecho sobre la venta de propiedades

Un gravamen federal sobre su propiedad y activos significa que el IRS está reclamando que usted les debe dinero. Hasta que se elimine ese gravamen, será más difícil vender la propiedad. El IRS puede confiscar cualquier propiedad que venda para pagar la deuda, ya que el gravamen fiscal del IRS tiene prioridad sobre otros gravámenes. Esta subordinación de gravamen puede hacer que sea mucho más difícil administrar sus activos de manera efectiva mientras trabaja con el IRS.

En algunos casos, el IRS puede emitir un gravamen de riesgo para incautar activos inmediatamente y sin previo aviso. Esto solo se hace en los casos en que el contribuyente podría ser un riesgo de fuga o cuando intenta mover sus activos fuera del alcance del gobierno. Hay formas de disputar un gravamen de riesgo, y puede haber una manera de que se descargue el gravamen para vender propiedad. En general, el IRS buscará la aprobación del tribunal para incautar activos e incluso puede obtener órdenes judiciales para ingresar a su residencia para incautar activos. Si actúa con rapidez, puede recuperar parte de su propiedad que ya ha sido vendida por el IRS para liquidar su deuda tributaria. Póngase en contacto con un abogado de Acadia LawGroup hoy mismo para obtener ayuda legal profesional.

5. Se adhiere a la propiedad de negocios

Las empresas que no pagan los ingresos, la propiedad o los impuestos estimados también pueden descubrir que están sujetas a un Aviso público de gravamen por impuesto federal (NFTL). Este gravamen se adhiere a todos los bienes del negocio y tiene un gran impacto en los activos de la compañía. Esto incluye un gravamen sobre el equipo y el inventario, así como las patentes y otra propiedad intelectual. Para algunas compañías, como aquellas estructuradas como propietarios únicos o sociedades, el IRS puede responsabilizar a los propietarios personalmente de los impuestos comerciales. La idea no es impedir su capacidad de hacer negocios, sino asegurar esos activos en caso de que no pueda o no le devuelva al gobierno lo que cree que se debe. Una vez más, estos gravámenes impositivos son registros públicos y se mostrarán en una búsqueda de gravámenes impositivos federales del IRS.

6. Espectáculos en registros públicos

En el momento en que un contribuyente recibe un Aviso de gravamen por impuesto federal, el gravamen por impuestos ya se ha hecho público y se ha presentado en la oficina del condado correspondiente. Una vez hecho esto, mostrará en sus registros públicos que le debe dinero al IRS. El aviso también detallará por qué debe el dinero, el monto adeudado en dólares y cuándo se aplicó. Cualquiera puede ver si le debe dinero al gobierno, incluidas las agencias de crédito.

Es importante tener en cuenta que la Notificación de gravamen por impuesto federal puede no mostrar el monto correcto adeudado si ya ha realizado pagos, ha cobrado impuestos previos o ha calificado para un reembolso de impuestos. Incluso es posible que el gravamen completo no sea válido si ya se ha pagado el monto total.

El IRS puede colocar un gravamen en el momento en que determina que se debe una cantidad y entrega un Aviso y Demanda de pago al contribuyente. Tenga en cuenta que los registros públicos son accesibles en línea, así como en las oficinas del condado.

7. Gravamen continúa a través de la bancarrota

El pago insuficiente de impuestos, como el cálculo incorrecto de los impuestos estimados, puede resultar en fuertes multas. Otra consecuencia de un gravamen fiscal federal del IRS es que puede persistir incluso después de una quiebra, en algunos casos. Los procedimientos de quiebra pueden ayudar a eliminar otras deudas mientras protegen algunos activos de los acreedores, pero puede que no protejan sus activos del IRS. Hay situaciones en las que la bancarrota puede ayudar, pero hay consecuencias al declararse en bancarrota. En estos casos, sería mejor hablar sobre su situación particular con un abogado experimentado en impuestos. El Acadia LawGroup está listo para ayudar.

Cómo obtener un gravamen por impuesto eliminado

Hay muchas maneras en que un abogado puede ayudarlo a lograr un alivio de la deuda tributaria. Los abogados fiscales entienden y tienen experiencia en el trato con el IRS, el Código de Ingresos Internos (IRC) y otras leyes aplicables. Estos abogados conocen los procesos que implican gravámenes fiscales federales y los plazos asociados para que usted tome medidas. Esto incluye presentar apelaciones y negociar acuerdos de pago. Acadia LawGroup puede ayudarlo en cada paso del camino.

Un embargo fiscal federal tiene un estatuto de limitaciones y puede durar 10 años. Sin embargo, esta fecha se puede extender cuando toma ciertas acciones o busca diferentes opciones. Un abogado puede ayudarlo a comprender y determinar el mejor curso de acción. Esto puede incluir solicitar una descarga de propiedad; El IRS eliminará un gravamen de ciertos activos por lo general en respuesta a un acuerdo. En algunos casos, el IRS puede aceptar la subordinación o permitir que otro acreedor tenga prioridad sobre un activo.

También puede aceptar un plan de pago con el IRS bajo la Iniciativa FreshStart. Dos opciones a considerar son un acuerdo de pago a plazos y una oferta en compromiso. Si puede probar que no puede pagar la cantidad adeudada, el IRS puede considerar tomar una cantidad menor para satisfacer la deuda. Una vez que se hace un acuerdo, usted tiene más opciones, como solicitar un retiro o retiro del gravamen de los activos y registros públicos. Una vez que la deuda tributaria subyacente se pague o ya no se pueda cobrar, el IRS emitirá un certificado de liberación del gravamen fiscal federal. Luego puede llevar esto a la oficina de su condado para que se elimine el gravamen de los registros públicos.

¿Le debe el IRS en impuestos no pagados?

Hay muchas consecuencias por recibir un gravamen por impuestos federales del IRS. Estos incluyen una posible caída en su puntaje de crédito, la incautación de activos, los problemas para obtener crédito y el impacto en los activos de su negocio. La prioridad del gravamen por impuestos federales reemplaza los gravámenes de otros acreedores, que pueden limitar sus opciones. Una declaración de gravamen impositivo puede afectar su registro público y aplicarse a sus activos y bienes raíces hasta que pague su impuesto y obtenga una liberación de gravamen. Los embargos de impuestos del IRS también se incluyen en una base de datos de gravámenes de impuestos federales que se puede encontrar fácilmente en línea a través de una búsqueda de gravámenes de impuestos federales en algunos condados.

Una vez que reciba un aviso de gravamen de impuestos, el gravamen ya se ha presentado en una oficina del condado. Si no responde o no paga la cantidad adeudada, el IRS puede cobrar sus activos, confiscar bienes o embargar su salario. Esto podría resultar en la pérdida de propiedad, acciones o cuentas de retiro y ahorro para pagar la deuda. Es importante entender que una vez que reciba un aviso y exija satisfacer una deuda tributaria, el Servicio de Impuestos Internos desea que le paguen y puede estar dispuesto a hacer un acuerdo o plan de pago. También existe la posibilidad de que el monto del gravamen fiscal no sea correcto por varios motivos.

Recuerde, tiene opciones y, si no puede pagar la totalidad de la deuda tributaria, puede calificar para una Oferta de compromiso u otros acuerdos de pago. Un contribuyente con la información y el asesoramiento correctos de un profesional legal de impuestos puede mitigar o incluso evitar la más grave de estas consecuencias. Un plan de pago puede ayudar a obtener un retiro. El vencimiento del gravamen por impuestos federales puede demorar 10 años o más hasta que se elimine. Un abogado de impuestos puede ayudarlo a tomar las medidas adecuadas para administrar rápidamente una demanda de pago y ayudarlo a negociar la devolución de una propiedad incautada. Para obtener más información, o para obtener ayuda con el alivio de la deuda tributaria, comuníquese hoy con Acadia Law Group.

 

2019-06-14T15:37:44+00:00